MANUEL FORTUNA CONDUCE TRIUNFO DE LEONES EN APERTURA LNB






SANTO DOMINGO.- Manuel Fortuna tuvo una alegre ofensiva para conducir la victoria de los Leones de Santo 99 por 87 ante los Indios de San Francisco de Macorís en partido celebrado en el techado Mario Ortega en el inicio del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Fortuna convirtió siete disparos desde el arco de tres puntos para terminar con 28 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias para los Leones.

El primer parcial lo ganó 22-20 el equipo Indios, que perdió el segundo 21-23. La primera mitad finalizó empatada 43-43 para ambos conjuntos.

Los Leones tuvieron una fluida ofensiva en el tercer período, la cual comenzó con una corrida de 8-0 (51-43), unido a una efectiva defensa que limitó en 19 puntos la ofensiva de los Indios. El parcial favoreció a los visitantes, que lograron 30 puntos para sacar ventaja en el período de 11 tantos (73-62).

El cuarto período también favoreció a los visitantes, esta vez por un punto (26-25) a pesar de los intentos de los locales, que llegaron a acercarse en el marcador por nueve puntos.

Además de Manuel Fortuna, también sobresalieron en la ofensiva de los Leones Justin Satchell, con 18 puntos y cuatro rebotes; Melvin Richardson, con 10 tantos y seis rebotes, y Yerri Flores, desde la banca, con 18 unidades.

Por los Indios, Gerardo Suero terminó con 18 tantos y seis rebotes; José Rodríguez anotó 11, mientras que Daquan Brook tuvo 11 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias; DeMondre Harvey, 10 tantos y nueve rebotes, y Brian Williams, ocho.

Los Leones juegan este viernes, a las 8:00 de la noche, ante los Cañeros en el Virgilio Travieso Soto en el Centro Olímpico.


Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario