J Balvin refresca el verano junto a Cerveza Presidente





El “Furgón más frío” llegó al Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, con el llamado ‘Embajador Global del Reggaetón’, el dominicano Chez Tropics y los puertorriqueños Lyanno y Eladio Carrión como tripulantes.

Con una jornada de puros éxitos y una propuesta en escena que combinó pintorescas escenografías, pantallas LED, pirotecnia y elementos que brindaron una refrescante experiencia a los espectadores, el astro colombiano J Balvin se reencontró con su púbico dominicano, en la segunda parada de su nueva gira mundial “Arcoíris Tour”.

El evento, presentado por Cerveza Presidente, como parte de su plataforma de verano, arrancó con la presentación del dominicano Chez Tropics, que se adueñó del escenario con su actuación basada en música electrónica-tropical, con intervenciones de instrumentos en vivo.

El boricua Eladio Carrión navegó muy bien entre el reggaetón, el trap, el dancehall y el R&B, y que cuenta con una creciente fanaticada en el país. A él le reemplazó media hora más tarde Lyanno, también puertorriqueño, perteneciente a la nueva cepa del género urbano, quién dejo al público, con “La Fría más fría” en mano, listo para la estrella de la noche: J Balvin.

Una vistosa escenografía, diseñada por el propio artista, en colaboración con The Squared Division y FriendsWithYou Art Collective, asombró a los presentes. Sin dudas, un colorido e impactante montaje inspirado en el arte manga y el animé, muy particular y colorida.

Su participación inició bajo euforia, aplausos y gritos, con la canción “Reguetón”, seguida de remix de “Machika” y “Con altura”, uno de sus más recientes ‘rompecharts’ junto a la española Rosalía; “X” que popularizó con Nicky Jam; y “Ginza”, uno de sus temas más conocidos.

“No es justo”, “Otra vez” y “Ahora dices”, “Mojaita”, “Yo le llego”, “Qué pretendes”, “La Canción”, “Si tu novio te deja sola”, “Ay vamos”, “Mi gente” y “Sensualidad”, entre otras canciones, completaron el repertorio, con la intervención especial de “El Tonto”, que se subió al arcoíris de Balvin y juntos cantaron su conocido dembow “Nadie baila como yo”.

“Arcoíris Tour” seguirá su camino hacia Estados Unidos. Localmente formó parte de la ruta del “Furgón más frío” de Cerveza Presidente, que llegará a su fin este próximo 21 de septiembre, con una jornada de música y recreación, con Daddy Yankee y Farruko, entre otros artistas.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario