“Cosas del loco”, disco en el que Félix D’ Oleo tributa a Anthony Ríos


 
 


 
El álbum saldrá al mercado este próximo 27 de septiembre
 
 




Santo Domingo. RD. No hay mejor forma de honrar la memoria de un gran cantante que haciendo que su música siga brillando a través del tiempo. Con el lanzamiento del álbum “Cosas del loco”, es justo lo que hará Félix D’ Oleo, tributar los éxitos del fallecido cantautor Anthony Ríos, quien partió el pasado 4 marzo.

D’ Oleo tenía planeado hacer este homenaje desde hace tiempo, aún estando en vida Anthony y cuenta que se tomó dos años para tenerlo listo. “Anthony el bohemio, el loco, el irreverente, el culto, el admirado, el sentimental, el amigo sincero, gozaba de una personalidad tan atrayente y envolvente que no provocaba conflictos con nadie y esa característica de su carisma me provocaba simpatías hacia él y en algún momento me le quise parecer, en el sentido más sincero de admiración personal que se le puede expresar a un símbolo tan auténtico de la bohemia”, expresó Felix.

El disco, que cuenta con la producción y arreglos de Missael Mañón, sale al mercado en todas las tiendas digitales este próximo 27 de septiembre y cuenta con 10 canciones, entre ellos: “Si un día te sientes sola”, “Si entendieras”, “Viejo amigo”, “Si usted supiera señora”, “Estás donde no estás”, “Fatalidad”, entre otros éxitos.

 Este álbum, que sale al mercado bajo las plataformas de La Oreja Media, fue grabado en Voz Company Studios, Audio Proceso y SOS Studios. En la realización del disco participaron los músicos Isaías Leclerc, Samuel Alberto Da Silva, Chris Disla,  Otoniel Nicolás, Otoniel Nicolás, Javier Francis, Robinson Hernández, entre otros.

“Este disco va dedicado a todos aquellos que lo han esperado, a sus herederos, a mi familia, a Santiago De La Rosa y familia, mi socio  amigo y hermano que me acompaña en este proyecto, Misael Mañón arreglista y ser humano de excepcional talento y espiritualidad, Tony Prendatt, Cachovy, mi mánager, Marcos Félix querido hermano a todos...gracias por la espera de estas cosas”, destacó D’ Oleo.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario