Paloma de la Cruz impartió exitosa conferencia en Nueva York











La conocida blogger de estilos de vida dominicana compartió con sus seguidores en Estados Unidos la fórmula que desde hace diez años le ha permitido hacer lo que ama.


La emprendedora, blogger y speaker dominicana Paloma de la Cruz se presentó a casa llena en la ciudad de Nueva York con su aclamada conferencia “Enseñar a Soñar” (#EnseñarASoñarTakesNY), una edición especial de su proyecto de construcción de marca personal, que viene desarrollando con éxito en República Dominicana.
  
La dominicana de 27 años llegó a la gran manzana luego de dos concurridas conferencias (ante más de ochocientas personas) en Santo Domingo y ocho entregas de su taller, en el que comparte la fórmula que desde hace diez años le ha permitido construir su marca personal.

 “Mientras promocionaba la más reciente edición de mi taller, una chica me escribió que lo llevada a Nueva York”, comenta Paloma. “Compartí su mensaje en mis redes sociales y de inmediato comenzaron a escribirme otras personas que también querían que viniera. Así, entre ellas, más de ochenta, crearon un grupo de WhatsApp y me dieron el valor para comenzar a organizar esta conferencia”, explica.
  
“¿Qué tienes tú para ofrecer, que el mundo está necesitando?”, ésta es la premisa principal de la conferencia y con la inquieta joven guía a los participantes a encontrar ese elemento único y especial que hay dentro de cada uno de ellos, para que lo potencialicen y puedan cumplir sus sueños.

 Durante el encuentro en la llamada Capital del Mundo, Paloma De la Cruz hizo especial énfasis en promover el “Cukiness”, “una filosofía de vida que busca fomentar el amor, la conexión y el crecimiento constante; también, la materialización de los sueños a través de la colaboración, el aporte y el orden divino”.
  
“Me siento eternamente agradecida y comprometida con todos los dominicanos que viven en Nueva York y que ponen en alto nuestro país, luchando por superarse y salir adelante con productos y servicios de calidad”, argumenta De la Cruz.

A través de su marca, Paloma promueve la filosofía de que “crecemos al apoyarnos unos a otros” y ha hecho de sus talleres y conferencias el escaparate para que otros emprendedores den a conocer sus productos y servicios mediante la modalidad de “Cukisponsors”. Durante su presentación en Nueva York, más de diez marcas de jóvenes dominicanos residentes en Estados Unidos, tuvieron la oportunidad de promocionar sus productos entre los asistentes.


Paloma de la Cruz es mercadóloga, empresaria de modas, Blogger, conferencista e influenciadora. Se dio a conocer hace diez años con Vintage Clothes by Paloma de la Cruz, un proyecto en el que modificaba ropas de piezas de época y luego las vendía en su universidad y en mercadillos ambulantes de Santo Domingo para ayudarse a pagar sus estudios. La acogida y visibilidad que tuvo le abrió las puertas a nuevos proyectos y la llevó a colaborar con grandes marcas nacionales y años más tarde posicionarse como marca personal.


En la actualidad está posicionada como blogger de moda y viajes, es propietaria de la tienda showroom Revive, tiene el taller presencial Enseñar a Soñar y el Mapa de Sueños digital.


Los interesados pueden seguir a Paloma de la Cruz en sus redes como @PalomadelaCruz o ingresar a la web en www.Palomadelacruz.com.do. 


Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario