Sergio Vargas invade Chao Café Teatro con su música






Estará en concierto el próximo 20 de marzo

Santo Domingo. RD. Por primera vez Sergio Vargas se presentará en lo que se ha convertido en uno de los escenarios más atractivos de la ciudad, Chao Café Teatro, acompañado de lo mejor de su cancionero este próximo 20 de marzo a partir de las 9:00 de la noche.
El intérprete de “Brindo por ti”, “Como un bolero” y “Que bueno verte, deleitará una vez a su público en un ambiente íntimo y acogedor en donde los éxitos del “Negrito de Villa” no faltaran, ensalzados con sus anécdotas en el concierto denominado "Sergio Vargas en bohemia". El ganador del Gran Soberano se ha convertido en uno de los artistas dominicanos más solicitados y no es para menos ya que la versatilidad de sus canciones lo han hecho merecedor de su éxito.
“Sin lugar a dudas Sergio Vargas es el artista consentido por el pueblo y una prueba de ello es el éxito de cada una de sus presentaciones. En esta ocasión se presentará en Chao Café de Ágora Mall y esto le agrega un atractivo extra ya que el público estará en un ambiente bien seguro y disfrutará de todos los servicios que Chao ofrece”, explicó el productor Ramses Peralta.
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Supermercados Nacional, Jumbo y la boletería de Chao Café Teatro con un costo de RD$1,200 pesos por personas.
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario