Fundación Crosstraining Dominicana realiza con éxito competencia deportiva “Open Challenge RD”







El equipo ganador del primer lugar de la categoría hardcore rx ganó un viaje con todos los gastos pagos al festival de Wodapalooza en la ciudad de Miami.



Santo Domingo.- La Fundación Crosstraining Dominicana, realizó los días viernes 23 y sábado 24 de noviembre en el International School of Santo Domingo su competencia de crossfit “Open Challenge 2018”.

Estos dos días toda la adrenalina, energía y fuerza de los grupos de crossfit del país y del interior fue depositada en estas instalaciones, donde más de 100 atletas compitieron en el “Open Challenge 2018”.

Soylo Rubio, coordinador general de la Fundación Crosstraining Dominicana agradeció a “toda la comunidad fitness por el apoyo brindado durante estos días por su participación en las activaciones y la inscripción de equipos dentro de la competencia, y con gran regocijo celebra ese clima de hermandad y apoyo entre los participantes, representantes de box y coaches de atletas”.

Así mismo reconoció “el trabajo de todo el equipo organizador, los jueces, voluntarios, patrocinadores, prensa y a todos los atletas por el respaldo.

Los ganadores del segundo y tercer lugar de cada categoría se llevaron bonos de certificados de la marca Vita Salud y del primer lugar 30,000.00 pesos en efectivo.

Los ganadores de la categoría ´Intensity´ fueron: 1er lugar: “La Fabrica 2” de Gabootcamp; 2do lugar: “La Fabrica 1” de Gabootcamp; y 3er lugar: “Team Chihuahua” de Power Box, Musclefit y PTX.

Para la categoría ´Hardcore Intermedio¨ 1er lugar: “La Fabrica” de Gabootcamp; 2do lugar: “Team Mara Box” de Mara Box  y 3er lugar: “Team La Union 2.0” de Gabootcamp y Steel Factory.

Para la categoría ´Hardcore Master´ los ganadores fueron: 1er lugar “Team Lounge” de Crossfit Lounge; 2do lugar “Team Virtus 809” de Crossfit 809; 3er lugar “Team Master Squad”  de Mango Crossfit y Crossfit Tumi.

Y los ganadores del 1er lugar de la categoría ´Hardcore rx´que se llevan un viaje todo pago al Festival Fitness Wodapalooza en la ciudad de Miami: “Team Mercenarios cep” dePower Box; 2do lugar: “Cuidao´tú” de Mango Crossfit; y 3er lugar: “Rudo pero Tierno” de Steel factory.

Los resultados finales de todos los equipos y las fotos en las redes sociales, Facebook e Instagram: @openchallengerd

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario