Empresa líder en servicio al cliente lanza feria de empleo








Convergys lleva más de 13 años en el país, y tras su inserción en el mercado laboral se ha encargado de dar empleo a más de 2000 jóvenes dominicanos.



Santo Domingo. La empresa líder mundial del servicio al cliente, Convergys informó que durante la segunda semana del mes de julio (18 y 19) estará realizando el “ Summer Color Fest” una feria de empleo, con la finalidad de captar talentos jóvenes expertos en el dominio del idioma inglés.



Para participar en esta feria laboral solo debes tener   disposición y un fuerte deseo de crecimiento. “El Summer Color Fest, es nuestra feria de empleo en la que al contratarte recibirás un bono de hasta USD$ 500, buscamos personas dispuestas y con el deseo de vivir una experiencia inolvidable al trabajar con nosotros, que domines una computadora y el idioma inglés nivel avanzado” puntualizó Jesus Hidalgo, Director de Convergys en Santo Domingo.



Convergys, se caracteriza por enfocarse en valores empresariales como el crecimiento en equipo y el servicio, además de brindar calidad en el nivel de respuesta a cada uno de los clientes.



La feria se estará realizando en Galería 360 y en la Zona Franca San Isidro de 9 de la mañana a 6 de la tarde. La empresa busca personal para el área de servicio al cliente, hospitalidad y servicios bancarios.



Acerca de Convergys

Convergys brinda experiencias al cliente consistente y de calidad en 58 idiomas alrededor del mundo.  Trabajamos de la mano de nuestros clientes para mejorar la lealtad de sus clientes, reducir costos y generar ganancias a través de un extenso portafolio de capacidades que incluyen servicio al cliente, servicios analíticos, soporte técnico, cobros, agentes desde casa y ventas de extremo a extremo.  Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y la de sus clientes, agregar valor a nuestros accionistas y creando oportunidades para nuestros valiosos y talentosos empleados en 33 países alrededor del mundo.  Visite www.convergys.com para más información. 



Para mayor información: 

Síganos en Facebook,  Twitter (@ConvergysLatam) e Instagram (@ConvergysLatam)

Convergys y el logo Convergys son marcas protegidas por la ley.



Para información adicional: Eugenia Rojas Comunicaciones Convergys Latinoamerica Eugenia.rojasgonzalez@convergys.com --


Share on Google Plus

Editor: Más Novedades rd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario