45 famosos modelos de 45 países llegan a Puerto Plata para el Men Universe Model éste viernes 27 de Julio.




La Materialista, Milka la Más Dura, Melymel, Karolina, Patty Moll con una actuación especial.
  

Puerto Plata, República Dominicana.- La Novia del Atlántica está de fiestas recibiendo el concurso Men Universe Model 2018 y la actuación de 5 de las estrellas de la cultura musical urbana de mayor prestigio y popularidad, como son La Materialista, Milka la Más Dura, Melymel, Karolina, Patty Moll.

  
Con el concurso Men Universe Model y las presentaciones especiales de las artistas el Anfiteatro Puerto Plata pasará a historia cuando cinco artistas femeninas, 45 famosos modelos de 45 países y diferentes continentes pisen éste maravilloso escenario, ubicado a la orilla del mar Océano Atlántico de la República Dominicana.


La llegada al polo y destino turístico que lo tiene todo de los 45 competidores ha creado un alboroto en el centro de hoteles Playa Dorada y la ciudad de Puerto Plata, donde los modelos están realizando diversas actividades previa al evento.
  

El evento internacional tiene el patrocinio del ministerio de turismo, del alcalde Walter Musa, el Patronato del anfiteatro, de la presidencia de la República, Cerveza Presidente, Ron Barceló, Pepsi y Energizantes 911 así como el apoyo de la radio, televisión y medios electrónicos de la del país.
  

Con una producción de alta calidad, con tecnología de punta y un gran jurado éste viernes 27 de Julio será la noche en que se elegirá el modelo Rey de las pasarelas sobre el majestuoso escenario del impresionante anfiteatro Puerto Plata. 


El poder Musical Femenino invadirá con su espectacular ritmo urbano el anfiteatro que tiene la magia con las actuaciones estelares como invitadas especiales de la Materialista, Milka la Más Dura, Melymel, Karolina, Patty Moll y muchas sorpresas. 


Los países participantes, además de la República Dominicana, estarán, presentes: Argentina, Brasil, Bolivia, Bélgica, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curazao, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Filipinas, Gibraltar, Guatemala, Guadalupe,  Haití, Holanda, India, Islas del Coco, Islas Francesas, Islas Galápagos, Islas  Margarita,  Islas Saona,  Italia, México, Myanmar, Nepal, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Perú,  Portugal, Puerto Rico, República Checa, Salar de Uyuni, Suiza, Turquía, Uruguay, Ucrania, Ultramar y Venezuela.
  

Las boletas están a la venta en, Tickets Express, todo tickets, Supermercados José Luis, la boletería del Anfiteatro desde ya, para más informaciones 809 2270103 809 5631111 y 829-582-3030.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario