Severino luce desde el montículo






Houston (EE.UU.), 27 jun .- La jornada de las Grandes Ligas tuvo al abridor dominicano Luis Severino como protagonista desde el montículo, luego de que con su triunfo se afianza líder en el apartado de victorias de las Mayores y fue el latinoamericano más destacado.

En la batería destacó el poder explosivo del segunda base puertorriqueño Javier Báez que conectó grand slam y cuadrangular.

Severino lanzó siete entradas y se convirtió el primer lanzador en la temporada en llegar a las 12 victorias al conducir el triunfo de los Yanquis de Nueva York, que blanquearon a domicilio 0-6 a los Filis de Filadelfia, en partido de interligas.

Severino (12-2) permitió seis imparables, sacó nueve ponches, hizo 106 lanzamientos, 72 de strike contra 26 bateadores rivales y puso en 2.10 su efectividad.

El derecho de 24 años, que ha permitido tres carreras o menos en 16 de 17 aperturas, es líder en las mayores en el renglón de victorias, con 12, superando a Corey Kluber, de los Indios de Cleveland, que suma 11 triunfos.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario