Seguros SURA lanza junto a Pet Dr. Plan “Seguro para Mascotas”




 
Salvador Da Cunha, Sarah Da Cunha, Arelis Polanco y Janes García


·         La firma aseguradora en alianza con Pet Dr. Plan presenta el ‘Seguro para Mascotas’, una solución que busca proteger a los perros y gatos del hogar.

·         Cuenta con una amplia y exclusiva red de prestadores de servicios médicos veterinarios a nivel nacional, quienes se encargan de cuidar y curar a las mascotas.

  
Santo Domingo,.  Seguros SURA respalda a Pet Dr. Plan con el lanzamiento del ‘Seguro para Mascotas’, una nueva solución que busca la protección de los animales del hogar (perros y gatos) desde los tres meses hasta los ocho años, con una permanencia hasta los 12 años.


Se trata de un seguro innovador en el país, con el que se quiere concienciar a los dueños sobre la importancia de proteger a sus mascotas. El ‘Seguro para Mascotas Pet Dr. Plan’ contempla una serie de beneficios y ventajas, entre las que destacan la asistencia ilimitada para las mascotas durante las 24 horas y los 365 días del año, incluye coberturas de responsabilidad civil, gastos médicos por accidente y por enfermedad, aplicación de vacuna, hospitalización, cirugías y asistencia en caso de fallecimiento. Asimismo, brinda cobertura ilimitada para casos de orientación veterinaria, ayuda en localización de la mascota y asistencia legal. 


El ‘Seguro para Mascotas Pet Dr. Plan’ cuenta con una amplia y exclusiva red de prestadores de servicios médicos veterinarios a nivel nacional, quienes se encargan de cuidar y curar a las mascotas. Este seguro puede adquirirse en tres modalidades de planes Supreme Pet, Optimum Pet y Essential Pet, disponibles a través de Pet Dr. Plan, Seguros SURA y su red de asesores de seguros.

  
“Nuestro objetivo es promover la importancia y la necesidad de asegurar nuestras mascotas, permitiendo disfrutarlas saludablemente. Protegerlas y garantizar su bienestar es parte importante del acompañamiento que damos a las familias dominicanas” expresó James García, Vicepresidente de Seguros SURA, durante el evento de lanzamiento que se llevó a cabo en Cava Alta.
  



Sobre Seguros SURA:

Seguros SURA es una de las aseguradoras más importantes del país, ratificada A (dom) por seis años consecutivos por la calificadora Fitch Ratings y siete veces certificada con el Índice de Sostenibilidad Dow Jones. Llega a República Dominicana en julio de 2011, después de que suramericana, su casa matriz, adquiriera la compañía aseguradora Proseguros, que operaba en el país desde 2002.



Suramericana S.A. su casa matriz con más de 73 años de experiencia, es una compañía especializada en la industria de aseguramiento y la gestión de tendencias y riesgos. Es filial de Grupo SURA (81.1%) y cuenta también con el respaldo, como accionista, de la reaseguradora alemana Munich Re (18.9%). La Compañía se presenta a los clientes con la marca SURA, con un completo portafolio de soluciones en seguros y gestión integral de tendencias y riesgos. Suramericana tiene operaciones en 9 países de América Latina (Colombia, Chile, México, Argentina, Brasil, Uruguay, Panamá, República Dominicana y El Salvador), donde llega a un total de 17.5 millones de clientes.



Seguros SURA se diferencia por estándares internacionales que aportan valor agregado a sus asegurados, además de una amplia oferta de soluciones en constante crecimiento, así como por su eficiencia operativa
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario