Rosana, este miércoles 20 de junio en Hard Rock Live






Santo Domingo, República Dominicana.- La cantante española Rosana llega a República Dominicana para una presentación acústica este miércoles 20 de junio, que pretende recrear en el escenario de Hard Rock Live Blue Mall, la sala de su casa durante un evento que promete desbordar jovialidad, pasión y buena vibra.

En este concierto la artista estará complaciendo peticiones del público dado que entre una canción y otra, dejará que le soliciten sus canciones favoritas para interpretarlas inmediatamente.

Durante un encuentro con medios dominicanos, Rosana se definió como una artista que no tiene complejos musicales y al ser preguntada si grabaría reguetón respondió afirmativamente aclarando que sólo si se concibe una pieza hecha exclusivamente para ese género.

Aclaró que no es de montarse en corrientes musicales para sacar provecho mercadológico y que en modo alguno haría un género musical simplemente porque esté de moda.

Según afirma, compone por deseo, no por oficio ni por encargo. “Compongo por deseo de comunicar, de expresar algo que llevo dentro y por ello me sale natural”, expresó la artista que se declaró fan empedernida de las playas dominicanas y el “pecao” frito.

Dijo que las canciones siempre van a funcionar siempre que sean compuesta desde la honestidad de lo que se siente, independientemente de si estás en momentos de sufrimiento, desamor o profunda alegría. "Si te desnudas al componer, la canción va a funcionar", afirma la española.

Rosana es una de esas entrañables artistas, cuya música no tiene fecha de expiración, gracias a su acertada manera de componer, cargada de sentimiento, autenticidad y pasión, pero al mismo tiempo matizada por la alegría, la fe, entusiasmo y esperanza.

Sus letras, que son una verdadera terapia para la vida, versan también sobre la importancia del amor en todas sus etapas, evidenciando en sus diferentes composiciones una humanidad que hace empatía con el público por lo orgánica y honesta con que se presenta.

Los éxitos que estará cantando esta artista española son “Si tu no Estás Aqui”, “A Fuego Lento”, “Hoy”, “Contigo”, “Dime”, “El Talismán”, “Llegaremos a Tiempo”, “Sin Miedo”, “No se Mañana”, “Soñar es de Valientes”, “Magia”, “Pa ti no Estoy”, “Te debo este Sueño”, entre muchos otros que llenarán dos horas de concierto.

Ver los shows de Rosana, no es ver una artista dando un grandioso concierto; va mucho más allá, pues sus presentaciones suponen una experiencia sensorial que despiertan las fibras más sublimes del corazón, conectando con el poder y fuerza transformadora de la música a partir de composiciones simétricas que tocan con tal fuerza los sentimientos, hasta sacar lágrimas, haciendo del que la percibe, extrañar la música de cantautores que tantos corazones sanaban gracias a su poder curativo.

Pero lo que más fuerza le da a la experiencia, es la entrega de Rosana, que con su guitarra en mano, llena cualquier escenario por grande que sea, con su carisma, simpatía, alegría, humildad y amor, propiciando una sintonía tan profunda con su público, como pocos artistas, para no decir ninguno, logra cautivar de manera tan orgánica.

No se sabe si es por su experiencia, o por su talento, pero lo cierto es que ningún artista llena tanto, ni tiene tanta presencia en tarima como Rosana, sin hacer uso de parafernalia o pirotecnia, excepto una personalidad clara, limpia, pura y arrolladora.


Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario