Presidente crea una nueva dimensión con Barbarella

Miles de personas despegaron en la nave interestelar de Barbarella, y disfrutaron de una experiencia fuera de este mundo.

La nave interestelar de Barbarella by Presidente despegó del Estadio Olímpico Feliz Sánchez descargando toda su energía y furor durante la séptima edición del festival de música electrónica más grande de la región del Caribe.
Este año Presidente celebró Barbarella por primera vez en el Estadio Olímpico, donde se congregaron miles de personas amantes de la música electrónica procedentes de República Dominicana y otras nacionalidades para disfrutar de una cartelera internacional compuesta por las duplas más reconocidas del género.
Presidente trajo con Barbarella una experiencia nunca antes vista en el país bajo la produccion de PAV Events, empezando con un escenario de 10,384 pies cuadrados y compuesto por mas de 600 pies cuadrados de pantallas LED, diseñado por la agencia holandesa Nachtlab. 
El evento inició con la participacion de los artistas locales Mute Cake, Massive House, Kent Dow, Joseant Hidalgo y Omar Andino. Luego el duo internacional Showtek tomó el control de la nave interestelar, seguido de la presentación de la agrupación Galantis.
Continuando una noche sin precedentes, Tchami x Malaa deleitaron a un público que vivió al máximo una dimensión sin prejuicios, caracterizada por la imaginacion. La dupla de Axwell & Ingrosso mantuvo los ánimos de los asistentes, interpretando algunos de sus éxitos como “More Than You Know” y “Don’t You Worry Child”, que compusieron dentro de la agrupación Swedish House Mafia.
Luego Zedd, se apoderó del público en la nueva dimensión compartiendo éxitos como “Beautiful Now”, “Stay”, “The Middle”. El evento finalizó con el espectáculo de The Chainsmokers, recientes ganadores de los Billboard Music Awards, quienes con canciones como “Don’t let me down”, “Closer” y “Something Just Like This”, cerraron una noche inolvidable en otra dimensión.
Esta edición de Barbarella by Presidente, también incluyó la innovadora experiencia multisensorial creada por la agencia Meta Experiences y los artistas HFour, quienes han trabajado en festivales internacionales como Panorama y Ultra Music Festival. 
Con una inversión de más de dos millones de dólares Presidente creó con Barbarella un espacio donde la juventud dominicana tuvo la oportunidad de vivir una noche cargada de emociones y nuevas sensaciones, como parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana de enriquecer la oferta de entretenimiento con los más altos estándares de calidad.

Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario