Napoleón Beras impartirá curso–taller de Improvisación y Oratoria en el Club Naco


El periodista y locutor Napoleón Beras Prats impartirá su curso Improvisación, Oratoria y Maestría de Ceremonias, en el Cine Teatro María Montes, del Club Deportivo Naco, el sábado 30 de junio del presente año, en horario de 2 de la tarde a 7 de la noche.

 El curso resalta como dominar las técnicas de la improvisación y la oratoria, venciendo el miedo escénico y conduciendo con acierto los diferentes tipos de ceremonias, saliendo airoso ante las situaciones adversas e imprevistas.
Los informes para registro de participación en el curso, pueden ser obtenidos a través de los teléfonos: 809 – 699 – 7060 / 809-616-2179 y 809-470-8484.
 El curso está dirigido a profesionales de la palabra hablada y escrita, ejecutivos, relacionistas públicos, locutores, presentadores y a todas aquellas personas en actuar ante cualquier tipo de conglomerado social, con lucimiento y dominio escénico.
Napoleon Beras Prats es un reconocido comunicador de vasta experiencia en la locución, maestría de ceremonia y el periodismo, que ha llevado su curso por todo el país y el exterior. Ha sido ganador de diversos galardones, entre ellos el Soberano y el Micrófono de Oro, recibiendo reconocimientos de diferentes instituciones oficiales, privadas y culturales.

Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario