Heineken celebra la final de la UEFA Champions League en Ciro Cucina & Bar.


Santo Domingo. Heineken como patrocinador oficial de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA), celebró un encuentro privado para sus consumidores fanáticos del deporte, brindándoles una experiencia exclusiva en Ciro Cucina & Bar, con la transmisión en vivo de la final de la liga europea de futbol, enfocada en hacer sentir a los prensentes no muy lejos de estar disfrutándola desde el estadio.

Tan característico, como el sello mismo de Heinekein, una enorme estrella iluminada les dio la bienvenida a todos los asistentes representando la imagen de la cerveza desde la entrada del restaurante, en la que muchos aprovecharon para tomarse fotos en su llegada al agradable encuentro.

Entre un menú especial pensado para la actividad, se logró un maridaje perfecto con la cerveza anfitriona, acompañando a los fanáticos durante este ambiente dinámico, cargado de emoción en la medida que la pizarra acumulaba puntos.

Edgar Estévez, gerente de la marca destacó que la asociación de Heineken y UEFA inició en el 1994 y desde entonces se ha ido fortaleciendo hasta convertirse en una de las principales plataformas de la marca. En nuestro país, Heineken ha realizado activaciones en los principales establecimientos durante toda la temporada conectando de manera directa con los fanáticos dominicanos del fútbol, el cual es un deporte que cada vez está teniendo mayor acogida en nuestro país. 

El desenlace fue cuando Gareth Bale anotó el gol definitivo que llevó al Real Madrid a convertirse en campeones.

Sobre Heineken en República Dominicana:

Heineken es representada en República Dominicana por United Brands, una empresa 100% dominicana que comercializa y posiciona prestigiosas marcas de cervezas y destilados de clase mundial, a través de una consistente ejecución y la creación de experiencias memorables para los consumidores.

United Brands maneja marcas pertenecientes a importantes grupos a nivel mundial como Molson Coors, Grupo Loch Lomond, Industrias Licoreras, Grupo La Martiniquaise entre otros.

Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario