El Programa “Conexión,  La Voz de la Mujer” Organiza Foro “Que Quieres de mi”



Ministra de la Mujer promete apoyo a esta iniciativa sobre la problemática Mujer Milenio.


Santo Domingo.- El programa de radio Conexión, La Voz de la mujer que producen y conducen Rosa Dinorah Peña Acosta y Rossy Alfany Sabino Peña, organizó el primer foro sobre la problemática de la Mujer Milenio, con el nombre de Qué quieres de mi?, con el apoyo de la Ministra de la Mujer Janet Camilo, quien resaltó esta nueva iniciativa de comunicación y ofreció su apoyo para proteger a las familias para que la patria viva en paz y bienestar social.

Peña Acosta explicó que este es el primer foro de los tantos que ofrecerán, en busca de mejorar la familia, contrarrestar la violencia, los maltratos, los abusos, la promiscuidad entre los infantes, muerte y violaciones, en que se encuentra sumergida la sociedad nuestra.

El foro se realizó en los salones multiusos de la empresa Claro, con el objetivo de tratar las problemáticas intrafamiliares, mediante las charlas que ofrecieron los profesionales médicos, Psiquiatra Dr. José Miguel Gómez Montero, especialista en el comportamiento humano y enfermedades, bajo el tema “El Futuro y Presente de La Mujer en La Sociedad Machista”, como también, charlas sobre “La problemática prematuridad de los albortos y muerte de adolescentes, entre edades de 13 a 20 años”, impartida por la Dra. Lucy Taveras, médico especialista en terapia sexual.

Al taller fueron reconocidas por la mano de su productora y conductora Rossy Sabino Peña a: Teresa Vargas, Marielle Valdez, Arq. Claudia de los Santos, Ing. Freddy Pérez Joaquín, Saulina Sánchez, Digna Paulino, Nieves Colombani, Luisa de Aquino, y personal directivo de la empresa Claro encabezada por Tammy Vásquez, Katia Guzmán, Jeannette Martínez de Báez y otras funcionarias de la empresa.

La Lic. Rosa Dinorah Peña Acosta, presidenta de Conexión anunció que el evento contó con un grupo de jóvenes profesionales, entres los que mencionó a la Arq. Rossy Alfany Sabino Peña, Jhonatan Castro, Anny Peña, Arelí Medrano, Ana  Isabel Ulloa y Marielle Valdez, los directivos de Fenacerd, Manuel Ortiz y  Ricardo Rosario.

La Lic. Peña Acosta, se hace acompañar  en su programa radial, que se trasmite los sábados, a través de la emisora cultura de la Voz de la Fuerzas Armadas, de su hija la Arq. Rossy Alfany Sabino Peña que además es la productora de dicho espacio transmitido todos los sábados de 6 a 7 de la noche por la 106.9fm.

Al finalizar el evento los presentes disfrutaron de un exquisito brindis de los patrocinadores del foro.

Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario