Dream Big, O&M y Villa María obtienen victorias torneo béisbol doble A del Distrito




Ramón Grullón, de la O&M, es felicitado por sus compañeros de equipo luego de conectar uno de sus dos jonrones ante la Academia Nao


Féliz, Montes de Oca y Ramírez fueron lanzadores ganadores; Ramón Grullón dos H4



Las escuadras de Dream Big, Universidad O&M y Bravos de Villa María obtuvieron sendas victorias en la continuación del 54 Torneo de Béisbol Doble A del Distrito Nacional, en partidos celebrados en los estadios 1, 2 y 3 del Centro Olímpico.

Dream Big superó 9-8 a San Lázaro, en el estadio número 1 del Centro Olímpico.

El triunfo para el lanzador Luis Féliz, quien lanzó en rol de relevo 1.2 episodios, de dos hits y una carrera sucia, mientras que la derrota recayó en Erick Díaz tras una labor de 4.0 innings, cinco carreras, dos limpias, tres hits, tres base por bolas y tres ponches.

A la ofensiva por los ganadores, Carlos Piñeyro dos hits, anotó tres y se robó una base; Jean Tejada un jonrón de dos carreras impulsadas y un sencillo; y Héctor Mañón un imparable remolcador de dos vueltas.

Por los vencidos, Elmy Reyes un doble, una anotada y una empujada y Alexander Corporán pegó un cuadrangular de tres carreras y agregó un sencillo, dos anotadas.

El certamen está dedicado al viceministro de Deportes Enmanuel Trinidad, y lo organiza Julián de León, presidente de la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina).



Universidad O&M vence a Nao

Los universitarios noquearon 10-0 a la Academia Nao, con triunfo para Cristopher Montes de Oca, quien trabajó 5.0 innings en blanco, un hit, dos boletos y nueve ponches.

Perdió, Esteban Guerrero en una actuación de 3.0 entradas, seis carreras limpias, cinco hits y dos abanicados.

Con el madero se destacaron Ramón Grullón con dos vuelacercas y tres vueltas remolcadas, Carlos Coma bateó de jonrón y un sencillo, anotó dos y empujó otras dos, y Gregory Paulino un rompecercas de dos carreras.

En la derrota, Wilson Agramonte un incogible.




Villa María vence a Haina

La novena de los Bravos de Villa María se impuso 10 carreras por 4 a Río Haina.

El triunfo fue de Santo Ramírez, quien tiró 3.0 episodios y tres ponches. Y el revés recayó en Gabriel Figuereo en labor de relevo de 0.2 actos, dos carreras limpias y dos hits.

Luis Pérez conectó un cuadrangular de tres carreras y lo imitó Jayson Agustín, quien además sumó dos hits.

Por Haina, Leurys Vargas dos hits y una impulsada.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario