CoopCandelaria halaga socios del extranjero



  Como una forma de presentarles sus nuevas propuestas financieras, la entidad ofreció un almuerzo en el salón multiusos de su sede central en Sabana Grande de Boyá.





Sabana Grande de Boyá.- La Coopertiva Nuestra Señora de La Candelaria (CoopCandelaria) ofreció un almuerzo a los sabanaboyaenses y majagualeños ausentes, con el propósito de afianzar los vínculos de esta laboriosa comunidad radicada en el exterior.

El encuentro estuvo encabezado por el señor Rafael de Luna y Héctor Sosa, presidente del Consejo de Administración y gerente general, respectivamente de la entidad, quienes se encargaron de darle la bienvenida a los asistentes junto a los demás miembros del consejo directivo, y ejecutivos de CoopCandelaria.

“Queremos que los  sabanaboyaenses y majagualeños siempre tengan en cuenta que CoopCandelaria es su institución, no sólo para ahorrar, también les estamos poniendo a su disposición nuestra amplia cartera de créditos para viviendas, créditos de consumo, nuestras líneas de crédito empresariales, así como nuestros acuerdos de remesas, financiamientos “Vacaciones Total”, nuestros préstamos “Viaja Seguro”, y nuestro muy conocido “Plan de Amparo Familiar”, expresó de Luna.

El ejecutivo resaltó la importancia de la comunidad residente en el exterior para el proceso de desarrollo del municipio, y les invitó a desarrollar planes conjuntos de desarrollo empresarial, puntualizando la fortaleza institucional que posee CoopCandelaria gracias a sus 50 años de experiencia en el mercado dominicano.

“Practicamos un modelo de cooperativa abierta, democrática y transparente, donde apostamos  al éxito de los mejores talentos salidos de la comunidad, por eso estamos convencidos de la urgente necesidad de apoyar a la nueva generación de sabanaboyaenses radicados en el exterior que buscan invertir de manera segura los ahorros que con tanto esfuerzo han conseguido”, señaló de Luna.

De igual forma, de Luna les anunció que los socios de nuevo ingreso estarían

En la actividad estuvieron presentes miembros directivos y socios de la       Asociación de sabanaboyaenses Ausentes residentes en el Exterior, así como una delegación especial de sabanaboyaenses residentes en Santo Domingo.

Por parte de la cooperativa, también fueron anfitriones los señores Carlos de la Cruz Fabián, presidente del Consejo de Vigilancia; Julio César López, presidente del Comité de Crédito; Leonardo Santana, gerente de la oficina principal, y Malvin Peralta de León, Oficial de Crédito, quien fungió además como maestro de ceremonia.

Asimismo, estuvo presente la alcaldesa Bertilia Fernández, acompañada de esposo, Ramón Lorenzo Álvarez.


Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario