Ana Carolina al ruedo musical con “Ay qué rico”



Hace tres años la presentadora Ana Carolina exploró su vena artística y grabó junto al cantante Maceo la canción “El Caramelo”, ahora motivada por esas personas que se dedican a criticar todo y a todos en las redes sociales, decidió nueva vez cantar y lo hace en el tema “Ay qué rico”.

El sencillo escrito por Bionda y producido por Yeidary, es un pegajoso dembow con fusiones de ritmos brasileños que motivan al baile. “Como ya todos saben, soy una de las figuras que más críticas y ataques recibe por personas mal intencionadas que lo único que buscan es hacer daño. No quiero que con esto me malinterpreten y piensen que soy una persona que no acepta críticas, al contrario, cuando alguien me llama o me escribe para hacerme una observación lo recibido con agrado, esta canción es para los venenosos que solo lanzan odio y buscan hacer sentir mal a los demás”, explicó Carolina.

Ana no sólo está inmersa en este proyecto de la música, también en su línea de cosméticos Ana Cosmetics con el apoyo de la empresa ANYRE, de donde sale su primer producto, los labiales By Anacarolina. Más adelante lanzará los demás. Próximamente estará en Estados Unidos, donde agotará una serie de presentaciones como animadora en algunas fiestas de establecimientos de diversión bajo el apoyo del empresario artístico Johanny Ulloa.

Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario