WorldWide Seguros celebra los WorldWide Awards 2018


La empresa aseguradora WorldWide Seguros, a través de su evento de premiación ¨WorldWide Awards¨, reconoció el esfuerzo en el cumplimiento de las metas y el compromiso demostrado por los productores de seguros en los ramos de salud y vida.

Los reconocimientos fueron entregados por Zanoni Selig, Chairman de WorldWide Group y Thomas Kessler, Director del Consejo de WorldWide Group y representante de la DEG, quienes felicitaron a los galardonados por los logros obtenidos.

Las firmas que resultaron ganadoras en el Top 10 de los WorldWide Awards, en el ramo de salud internacional, fueron: Ros & Asociados, S.R.L., Marsh Franco & Acra, Grupo G8, Alias Corredores de Seguros, Ediza Pimentel & Asociados, S.Silverio & Asociados, Del Rey & Armenteros, Manuel O. Matos Brea & Asociados, Luis Ramos & Asociados y Ricardo Industrioso.

En el ramo de vida también fueron reconocidos a los mayores productores, resultandos ganadores: Manuel O. Matos Brea & Asociados, Julio César González, Luis Ramos & Asociados, Bancalari & Asociados, Proyecciones S.R.L, entre otros.


La actividad contó con la participación de cientos de corredores, que se dieron cita en las instalaciones del Garden Tent, en el hotel Embajador donde luego de la premiación, pudieron disfrutar de un cóctel, en un ameno ambiente.

   



Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario