Víctor Manuelle ya está en RD para los ensayos de Premios Soberano 2018




El salsero de la juventud será el protagonista de un segmento especial con el que Alberto Zayas honrará sus  25 años de carrera artística

(Santo Domingo, 18 de marzo)  El salserto de la juventud que ya se encuentra en el país, se reunió con la prensa dominicana minutos después de pisar suelo dominicano.
El salsero boricua, Víctor Manuelle, agradeció el apoyo que siempre ha recibido del pueblo dominicano y manifestó el respeto que le tiene a la premiación que organizan  la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND). 

“Para mí estar en estos premios es muy importante, recuerdo la primera vez que vine como artista en desarrollo y fue muy emocionante y que bueno que ahora de cierta manera pueda repetir y ser parte de esta historia”, comentó el artista que de inmediato comenzó los ensayos del segmento especial que ha preparado para él Alberto Zayas y que se podrá ver el próximo 20 de marzo a partir de las 7 de la noche,  a través de Telemicro, canal 5. 
  
El artista dio algunos detalles de su participación en Premios Soberano 2018: “Vamos a tratar de proyectar en el escenario un pedacito de esos 25 años de trayectoria, es un tiempo limitado, pero tratando de abarcar lo más que se pueda de mi historia”

La presidente de Acroarte, Emelyn Baldera, agradeció al artista el que haya aceptado ser parte de la historia que se contará el próximo martes 20 en Premios Soberano.

“Víctor Manuelle es un artista de una trayectoria importante, pero sobre todo con un don de gente con el que ha logrado conquistar los corazones de muchos dominicanos”, declaró Baldera.   Junto a Víctor Manuelle y en representación de la salsa hecha en el país estarán acompañándoles Revolución Salsera. 
 
El artista ya fue reconocido por Acroarte con un Premio Internacional en la ceremonia del año 2000, cuando apenas tenía siete años de carrera. Durante sus 25 años, Víctor Manuelle también ha tenido apariciones en la ceremonia, y se recuerda cuando en el 2012 participó en el célebre tributo al merenguero Wilfrido Vargas, en el que también coincidieron otros reconocidos intérpretes.

Los conductores de la ceremonia de este año, que se llevará a cabo el martes 20 de marzo en el Teatro Nacional, se transmitirá desde las 7:00 de la noche por Telemicro. son Roberto Ángel Salcedo y Nashla Bogaert.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario