Telesistema estrena nuevas telenovelas


“Amor Prohibido” y “La Fan” son algunas de las nuevas producciones que estarán en pantalla



Santo Domingo RD.- Telesistema canal 11, continúan fortaleciendo su liderazgo en la transmisión de súper producciones y próximamente estrenarán las nuevas telenovelas  “Amor Prohibido” y “La Fan”, las cuales prometen acaparar la atención y el interés  de su teleaudiencia.

A partir del lunes 12, se estrenará la telenovela “Amor Prohibido” en sustitución de “Sila” en horario de 7:00 de la noche, mientras que “La Fan” iniciará a partir del miércoles 14 de marzo a las 12:00pm en sustitución de “Pedro El Escamoso”.

Otra gran producción se iniciará prontamente reemplazando a la telenovela “Mariposa de Barrrio”, la cual sorprenderá a todos los televidentes y los mantendrá cautivos a la pantalla.

“Amor Prohibido” es un drama romántico producido por Ay Yapim, proveniente de Turquía y que en su momento fue todo un fenómeno en su país, tiene como protagonista a Bihter, una joven que odia a su madre y la culpa de la muerte de su padre y en una visita al cementerio conoce a Adnan, un viudo que se enamora de ella y le pide matrimonio.

Sin embargo, Belhul, sobrino del hombre mayor, también se enamora de la chica, quien le corresponde y así se desata el conflicto que marca la trama.

Mientras que “La Fan”, es una telenovela estadounidense producida por Telemundo, una historia original creada por Angélica Vale y escrita por Marcela Citterio.

Protagonizada por Angélica Vale y Juan Pablo Espinosa, y con las participaciones antagónicas de Scarlet Ortiz, Gabriel Porras y Maritza Bustamante, cuenta además con las actuaciones estelares de Miguel Varoni, Ximena Duque y Jonathan Islas.

Angélica, es una mujer alegre y sencilla, fanática de un actor de telenovelas, el famoso Lucas Duarte (Juan Pablo Espinosa), las vidas de estos dos personajes se cruzan para dar inicio a esta fascinante historia.

De esta manera Telesistema, canal 11, permanece activa presentado producciones internacionales de probada calidad y éxito, que capturan a la audiencia por las envolventes historias que tratan.


Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario