OLIV Home celebra su 3ra edición de “Tarde de novias”


Santo Domingo. – OLIV Home Boutique celebró la tercera edición de su “Tarde de novias OLIV”, una actividad recurrente y vanguardista que incluye charlas y talleres con los mejores expertos de la industria de Bodas, poniendo a disposición de futuras novias, sus conocimientos y experiencias.


“Nuestra intención con estos encuentros es ayudar, de manera consecuente, a las parejas de futuros esposos en la toma de decisiones para su ‘gran día’, con la ayuda de los más destacados proveedores”, enfatizaron Marina Román, Rachelle Villanueva y Gabriela Oller, propietarias de la tienda.


Durante el volumen 3 de “Tarde de novias OLIV”, en un ambiente íntimo y familiar, los asistentes tuvieron la oportunidad de tener un acercamiento personalizado con los expertos presentes, dentro de los que se destacaron los montajes de Di Fiore y la participación de Andreina Arroyo con su charla “All you need is love and this wedding list”.


Otros participantes de la actividad fueron: El Catador, Maylé Vásquez, Crème Brulée, Michele Maunier Photographers, Carla Rivas Make-Up, Cartoné, Flipea, Flanklin Bencosme, Inventivas, Cake Studio, Gastrópolis, JOY Entertainment, Viajes Alkasa, Teté Store, Hippólito, Koko Natural, Carlos Rivas y Giovanna Gidoni, quienes se encargaron de no dejar suelto ningún detalle o información que se debe tomar en cuenta al momento de planear una boda.


Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario