Casa Cuesta inicia temporada Primavera-Verano 2018


Presenta 4 colecciones con propuestas decorativas para renovar y darle vida a los espacios 


SANTO DOMINGO. Casa Cuesta dio inicio a la temporada Primavera-Verano presentando su nueva colección con cuatro propuestas, “Palm Beach”, “Metropolitan Luxe”, “Downtown Modern” y “África Tropical” que servirán de inspiración para dar vida a los hogares, adaptándose a diferentes estilos y personalidades.
Para esta ocasión lo formal, casual, tradicional y moderno, definen el estilo de renovación de cada rincón con temas decorativos de alrededor del mundo que llenan de colores y detalles cada espacio que harán a cada persona sentirse más en casa.
La vicepresidenta de Casa Cuesta, Beatriz Puello, y la vicepresidenta de compras comercial hogar, Carla Dájer, compartieron con los clientes que se dieron cita en la sucursal de la avenida 27 de Febrero para apreciar las nuevas propuestas de primavera-verano.
Este año las colecciones son: Palm Beach, elegante e intensa, de colores variados, formas naturales y acentos tropicales, para compartir al natural un estilo de vida relajado, que usa el Mar como inspiración con toques de azul y estilos de la costa; Metropolitan Luxe (Modern Sophistication), una colección refinada, monocromática, atemporal, con formas geométrica de grandes proporciones y toques de dorado; Downtown Modern, con diferentes acentos, siluetas modernas y efecto mármol, contrastando con el azul marino en sus diferentes tonos; y la África Tropical, una colección elegante, moderna, rica en detalles del trópico, animal print, con elementos forestales y geométricos.
Cada colección Primavera-Verano de Casa Cuesta nos invita a renovar toda la Casa, tanto exteriores e interiores, y están disponibles en todas las sucursales de Casa Cuesta - 27 de Febrero, Bella Vista Mall, Ágora Mall y en la Plaza Paseo de Santiago.
“Estamos complacidos de, como cada año, presentarles diferentes opciones con las que podrán llenar cada rincón de su hogar con lo mejor de cada temporada del año”, manifestó Puello durante la presentación.

Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario