Sky Pro y EdLive ofrecen detalles del Circo Soledad de Ricardo Arjona

“Más de 200 personas participan en la producción y montaje del concierto, el cual contará con un escenario por primera vez presentado en el país”


SANTO DOMINGO.- Todo listo para la presentación del artista guatemalteco Ricardo Arjona en su regreso a Santo Domingo, en esta ocasión con su destacada y aplaudida gira “Circo Soledad”, la cual acampará en el país este sábado.
Para iniciar el concierto, pautado para las 9:00 de la noche, el Solista del año en los Premios Soberano 2017, Manny Cruz, será el encargado de preparar el escenario para recibir al cantautor de temas como “Dime si él”, “El amor”, y “Señora de las cuatro décadas”, entre otras. 
Durante un encuentro con la prensa, organizado frente al escenario en el Estadio Quisqueya, donde ambos artistas actuaran este sábado 10 de febrero, los productores del evento, Pedro García y Eduardo Durán ofrecieron los detalles del mismo.
Según explicaron, el escenario que se usará tendrá sur primera vez en la República Dominicana; tiene 80 pies ancho y 60 de profundidad.
Además, cuenta con más de 100 mil libras de equipos y efectos. “Tendremos aproximadamente 300 miembros del equipo de seguridad más el apoyo de la Policía Nacional y la AMET”, agregaron.
El concierto organizado por EdLive y SkyPro contará también con concesionarios con un amplio servicio y oferta de comidas y bebidas, mientras que las puertas serán abiertas a las 5:00 de la tarde.
El equipo del artista contará con aproximadamente 200 personas trabajando en la producción y montaje del show.
Asimismo, Manny Cruz, nominado a Premios Soberano como Solista y Compositor del año, así como a los Premios Billboard Latino 2018 y Grammy Latino 2017 por su composición del tema “Deja Vu” (Shakira y Prince Royce) junto a Daniel Santa Cruz, describió como una oportunidad increíble, con la que se siente muy honrado, el ser elegido como contraparte del Circo Soledad de Ricardo Arjona en la República Dominicana.
Su repertorio incluye temas como “Tarde”, “Dime pa’ que” y “Sobrenatural”, entre otras.
El circo soledad de Arjona ha visitado Costa Rica, Guatemala, Panamá, Cuba, entre muchos otros y seguido República Dominicana, se trasladará a Puerto Rico. La sido una gira cargada de éxito donde quiera que ancla. En Santo Domingo, está cerca de lograr un sold out.
Recientemente el artista recordó su primera visita a Santo Domingo en el año 1994, cuando actuó en el Teatro Nacional.
“Regresar a Santo Domingo, para mí, es pararme en un escenario y ponerme a escuchar mientras canto, se oye raro, la voz de gente que tiene el tiempo, la afinación y la destreza de poder entregar sus emociones sin guardarse absolutamente nada. Volver a Santo Domingo, para mí, es una fiesta que espero… espero el día que ya se acerca”, describió.
Las boletas están a la venta en TuBoleta.com.do, Spring Center, Todas las Tiendas La Sirena a nivel nacional, Súper Mercados Pola y Club de Lectores del Listín Diario.

Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario