Reconocen a Omar Guevara en el renglón liderazgo político





Santo Domingo.- El miembro del Comité Central del PLD Omar Guevara, fue  reconocido por la  organización Iniciativa PRO-RD, en el renglón liderazgo político durante la octava edición del Reconocimiento al Mérito Juvenil.

 El  acto fue realizado en el auditorio Manuel del Cabral, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Tras recibir el reconocimiento y hacer uso de la palabra Guevara exhorto a los jóvenes a no tener miedo cuando se trate de luchar por sus seños y no desmayar hasta alcanzarlos.

“Es más real tu miedo que cualquier cosa que hagas para negarlo, es más real tu valentía que cualquier miedo que trate de detenerte, siempre habrá alguien que dude de ti solo asegúrate que esa persona no seas tú. Con Dios siempre porque él es el que da y el que quita así que siempre tengan a Dios en su corazón y todo saldrá bien”. Agrego el joven político.

 El dirigente peledeísta tiene la hazaña de haber salido miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, convirtiéndose en el joven más votado.

También realiza labor social a favor de los más necesitados. Ha temprana edad se inclinó por los asuntos políticos-sociales, estudios Administración de Empresas.

Ha ocupado posiciones importantes en el Estado dominicano, donde ha dejado su impronta, demostrando que es un gerente a carta cabal.

Guevara es el personaje inspirador de la primera edición del Libro “Liderazgo 4D” por su gran visión política, donde se formulan diversas tesis sobre el proceder de un líder joven exitoso.


Además de Guevara Entre los reconocidos están además el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez; al presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado; directora d vel Instituto de Auxilios y Viviendas, Maritza López; el asistente del presidente, Robert de la Cruz, diputado Rubén Luna y Donni Santana.
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario