Nathalie Hazim sigue indetenible en su gira por Colombia


 
La artista se presentó con rotundo éxito en   Hard Rock Café de Medellín y Salto del Ángel en Bogotá




Santo Domingo, RD.- La cantautora Nathalie Hazim, continúa conquistando el corazón del público de colombia, donde se ha presentado triunfante en varias escenarios como parte de su gira ‘Te Cuento, Tour 2018’.

Sus recientes presentaciones en El Salto del Ángel en Bogotá y Hard Rock Café en Medellín, constituyeron una muestra palpable del arrastre y acogida que ha tenido la dominicana en el país sudamericano, donde el público abrazado su música.

Durante su recorrido por Colombia, Nathalie ha conseguido cautivar a la multitud con cada uno de los temas su producción “Te Cuento”, despertando en la gente ese deseo de conocer más ella, de su música y de todo el trabajo que viene realizando para llevar un producto de calidad y con las personas se identifique.

“Amo estar rodeada de gente cálida, buena y sabrosa”, expresó la artista a través de sus redes sociales, donde también manifestó estar muy contenta y agradecida por la acogida del tema “Te Cuanto”.

Como parte de su gira promocional, Nathalie ha agotado una extensa agenda de entrevistas en diferentes espacios radiales y digitales de Colombia, los cuales se han mostrado receptivos a su talento.

Dentro de los medios visitados figuran: Fantástica 94.4, Amor1044, BluRadio, Extra Bogotá, El Espectador, HSBNoticias y el programa De Profesión Mujer, entre otros.

Está nominada a Premios Soberano, como “Solista del Año”; Video Clips Awards, y los Independent Music Awards, a entregarse en el Lincoln Center de la ciudad de New York.

El álbum de Nathalie Hazim, está compuesto por los temas “Te Cuento”, “Te dí”, “No Me Daba Cuenta”, “Inmigrante”, “Difícil no Fallar” y “Apaga la Luz” el cual fue producido por el destacado productor musical Kiko Cibrián, quien actualmente funge como director musical de la banda del sol de Mexico, Luis Miguel para quien produjo sus primeros discos.



Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario