Más de 25 mil dominicanos disfrutaron de Circo Soledad





Santo Domingo, RD.- Más de 25,000 dominicanos se dieron cita en el Estadio Quisqueya la noche de este sábado para disfrutar la magia, los colores y la buena música del gran show “Circo Soledad” que ofreció el cantante guatemalteco  Ricardo Arjona.
La escenografía del majestuoso espectáculo estuvo acorde  de las canciones que el artista iba interpretando, recreando el lugar para cada detalle de manera perfecta para cada lírica.
El concierto inició con la animación de un trapecista y luego fue colocado  “Circo Soledad” donde en las pantallas laterales a la tarima se podía apreciar el vídeo de dicha canción.



Cuando el reloj marcaba las 9:51, Ricardo Arjona salió al escenario acompañado de nueve músicos y una corista interpretando unos de sus temas más reciente “Ella”, donde la algarabía del público no se hizo esperar.
Durante dos horas corridas Arjona interpreto temas de los más antiguos, hasta los más recientes, todas las canciones fueron coreados por el público asistente, ente los  temas que canto el artista guatemalteco estuvieron: “Señorita”, “El Problema”, “Tarde”, “Acompáñame a estar solo”, hasta que la muerte nos separe. “Desnudamente”, Lo Poco”, Realmente no estoy tan sólo”, “Sin Ti”, “El Taxista”, “El Corazón”, “Te Quiero”, “Si El Norte Fuera El Sur, “Cuando”, “Dime Que No”, “Como Duele”, “Te Conozco”, entre otros.
Como ya es de costumbre al interpretar su canción “Señora de las 4 Décadas” el oriundo de Jocotenango subió una dama cuarentona que se encontraba en la parte más lejos del estadio, las gradas.
 El artista dominicano Manny Cruz fue quien abrió el concierto, interpretando sus temas más populares como “Sobrenatural”, “Tarde”, “Aquí se va”, “Dime Pa que” entre otras.
Cruz aprovechó los escenarios del Estadio Quisqueya para anunciar su primer concierto como solista, que se efectuará el próximo 19 de abril en Hard Rock Live.
El evento estuvo a cargo de los empresarios Eduardo Duran, quien representa a Edlive y  Pedro García por SkyPro,





Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario