Grey Goose celebra “Guest Shifts” en República Dominicana


Santo Domingo – El vodka con el mejor sabor del mundo, Grey Goose, introduce al país sus exclusivos “Guest Shifts”; una serie de encuentros que buscan compartir con consumidores de paladares exigentes, alrededor del mundo, la amplia variedad de cócteles insignia de la marca, destacados por su calidad, sabor y experiencia.

Sonoma Bistro, Cantín Bar y Lulú Tasting Bar han sido algunas de las locaciones escogidas por la marca para celebrar el buen gusto compartiendo una experiencia sibarita de mixología en la ciudad de Santo Domingo.

Durante estos encuentros, los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar cuatro variedades de cocteles insignia de Grey Goose, preparados por elembajador de este destilado Premium, Humberto Cantú, quien se encargó de deleitar los paladares con: Espresso Martini, Academy Gimlet, French Martini, y el destacado Le Grand Fizz.

The Guest Shift son una serie de encuentros que Grey Goose celebra alrededor del mundo, seleccionando los restaurantes y lounges más destacados de ciudades cosmopolita para compartir una experiencia única con los amantes de la buena coctelería y el buen gusto.



Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario