Dulzura y sabor en cierre de curso en pastelería básica de UNICDA


Santo Domingo, RD. -  Los estudiantes del Curso-Taller de Pastelería Básica de la Universidad del Instituto Cultural Domínico Americano (UNICDA), presentaron exquisitas elaboraciones pasteleras en la clausura de este programa, que consistió en el montaje y elaboración de mesas de postres donde pusieron en práctica todo lo aprendido durante el mismo.

Durante la presentación del proyecto final los participantes tuvieron la oportunidad de mostrar sus creaciones las cuales se caracterizan por el colorido, sabor y cuidada presentación.

Este curso está diseñado para todas aquellas personas amantes de la buena cocina y aficionados interesados en adquirir conocimientos en pastelería.

Este taller tiene la finalidad de desarrollar conocimientos técnicos y habilidades de trabajo en el área de la pastelería, reconocer y diferenciar los distintos tipos y calidades de materias primas e identificar los materiales y utensilios específicos para su correcto uso.

 El programa de pastelería consta de 48 horas y está diseñado para impartirse una (1) clase por semana. Allí los alumnos elaboraron, confeccionaron y presentaron las diferentes ofertas gastronómicas en el área de la pastelería atendiendo a las normas de calidad e higiene en la preparación de cada dulce degustación.


Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario