La actriz Ellen Page se casó con su novia Emma Portner





La protagonista de "Juno" compartió una imagen muy tierna junto a su flamante esposa en las redes sociales.

La famosa actriz Ellen Page, conocida por sus papeles en las películas Juno, Hard Candy y El Origen sorprendió en las redes sociales: anunció que se casó con su novia, la coreógrafa y bailarina Emma Portner.

"No puedo creer que podré decir que esta extraordinaria mujer es mi esposa", escribió Page, de 30 años, en su perfil de Instagram y Facebook, junto a una foto en la que hay dos manos con anillos de casamiento.

En febrero de 2014, durante la conferencia Human Rights Campaign, Page dio un emotivo discurso en el que reveló que era homosexual. "Estoy aquí hoy porque soy gay y porque puedo marcar la diferencia, ayudar a otros a tener una vida más fácil y esperanzadora. Siento una obligación personal y una responsabilidad social. Estoy cansada de esconderme y de mentir por omisión. He sufrido durante años porque me daba miedo decirlo.", afirmó en ese momento.

En 2017, Page estuvo en las primeras planas de los medios, pero no por su trabajo artístico. Fue una de las actrices que se puso al hombro el destape de los casos de acoso sexual que conmueven a la industria de Hollywood.


En un largo posteo en Facebook la actriz apuntó contra el director y productor Brett Ratner, ex jefe suyo en X-Men, a quien acusó de hacerle comentarios agresivos. "Era joven y aún no había salido del closet. Sabía que era homosexual, pero, de algún modo, no lo sabía. Me sentí violada cuando ocurrió esto. Miré hacia el suelo y no dije ni una palabra, como hizo todo el mundo", escribió en su momento.

fuente: tn.com
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario