Esta noche comienza serie final del béisbol dominicano




SANTO DOMINGO (PL) La gran final de la Liga Dominicana de Beisbol entre Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas comienza hoy en el estadio Quisqueya de esta capital.

El duelo fue pactado a siete juegos teniendo en cuenta las afectaciones que ocasionaron al round robin las lluvias caídas en este territorio, las cuales implicaron la suspensión de ocho partidos y el alargamiento de ese etapa.

La víspera los dos equipos dieron a conocer desde sus campos de entrenamiento la rotación de sus lanzadores abridores.

Los Tigres, quienes buscan obtener la segunda corona de forma consecutiva y su título 23 en esta pelota, anunciaron como lanzador para este martes a Jair Jurrjens, le seguirá Lisalverto Bonilla, para el tercer partido estará listo Brian Evans y en el cuarto lanzará Alexis Candelario.

Por su parte, las Águilas, novena que no se queda atrás en títulos cosechados pues exhibe 20 en sus vitrinas, tendrá en la apertura al zurdo Michael Roth, el miércoles subirá a la lomita Yunesky Maya, el jueves Miguel Peña, en tanto el viernes saldrá al terreno el lanzador del año en la liga invernal, Richelson Peña.


Se pronostica una serie reñida de principio a fin entre dos eternos rivales en esta liga, baste decir que han chocado en 20 finales y marcha 11-9 a favor de los felinos.

Fuente Licey.com
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario