Luis Enrique estará con Pavel Núñez en el “Big Band Núñez, diez años + tarde”





 
El llamado “Príncipe de la Salsa” hará dos canciones en compañía de 36 músicos 



Santo Domingo, República Dominicana. - Luís Enrique se suma a los artistas confirmados para el "Big Band Núñez, diez años + tarde" que se perfila como el concierto más importante del 2017 que solista alguno pueda hacer en República Dominicana, pautado para este jueves 21 de diciembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Y es que además del “Príncipe de la Salsa”, estarán las actuaciones de Danny Rivera, Milly Quezada, Johnny Ventura, Victor Victor, Frank Ceara y Héctor Aníbal.

Pero los artistas de la nueva generación que están descollando con impacto y gran liderazgo como Techy Fatule, Pamel Mancebo y Covi Quintana, también forman parte, de un concierto que se avizora como memorable.

Luis Enrique fue parte del primer Big Band y en aquella ocasión hizo una interpretación del tema de Pavel “Los Fantasmas”, el cual ejecutó como instrumentista y cantante, y la misma experiencia  se repetirá en esta edición del concierto diez años más tarde.

Pero además se hará la versión Big Band de la canción “Yo No Sé Mañana”, la cual le dio el premio Grammy al nicaragüense y que en República Dominicana se convirtió en un himno tanto en su versión pop como salsa. Será ejecutada con la instrumentación de 36 músicos, cobrando una contundente e interesante dimensión.

Luis Enrique, supone uno de los pesos pesados de la música latina, basta ver la cantidad de premios y reconocimientos que han validado su aquilatada carrera a lo largo de los años, entre ellos varios discos de oro y platino, tres Grammy Latino, un Grammy americano, cuatro Latin Billboards, tres premios Lo Nuestro, dos premios Ronda, así como el reconocimiento de los Premios Huaco, TV y Novelas, Aplausos, ACE y ASCAP.

Pocas veces tantos artistas de tal categoría internacional se habían congregados para formar parte de un sólo concierto que además incluya 36 músicos en escena, dimensionando sus ejecuciones y categorizando su presencia en escena.


Big Band Núñez, diez años más tarde tendrá lugar en el Hotel Jaragua el próximo 21 de diciembre a partir de las 8:30 de la noche y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional a RD $2,000 balcón, RD $3,000 general, RD 4,000 VIP, RD $5,000 Special Guest y RD $6,000 Gold.
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario