Body Shop Athletic Club lanza BODYATTACK, en Santiago




“Gran gasto calórico, rápida mejoría en la resistencia general, aumento en la fuerza y tonificación muscular son algunos de sus beneficios”


Santo Domingo, República Dominicana.- Body Shop Athletic Club (@clubbodyshoprd) lanzó la clase grupal BODYATTACK en sus instalaciones de Santiago de los Caballeros, durante un evento, lleno de energía, entusiasmo y diversión, en el que pudo constatarse la pasión de los entrenadores certificados internacionalmente por Les Mills.

BODYATTACK es un programa de acondicionamiento físico de coreografía e intérvalos que combina ejercicios aeróbicos de baja, media y alta intensidad. Durante la clase hay fases de entrenamiento cardiovascular combinadas con trabajos de fuerza y resistencia que proveen una recuperación activa. 

Las clases son altamente motivantes, gracias al dinamismo de quienes las imparten, acompañados de música que inyecta energía y entusiasmo para facilitar de esa manera que todos los participantes pueden alcanzar sus metas de acondicionamiento, siguiendo movimientos simples.

Los beneficios del BODY ATTACK son múltiples entre ellos gran gasto calórico, rápida mejoría en la resistencia general y aumento en la fuerza y tonificación muscular.

De igual forma las personas mejoran la resistencia cardiorespiratoria, aumentan el umbral de entrenamiento dado que la combinación del ejercicio favorece la quema de grasa, mejora la resistencia, y aumenta la coordinación y agilidad, ayudando de esta forma en la correcta alineación postural para aumentar la densidad ósea.

Los entrenadores del Body Shop Athletic Club, son los únicos certificados por el programa internacional Les Mills, creador de esta clase exclusivamente impartida en Body Shop.


Body Shop Athletic Club, cuenta con sucursales en Naco, Bella Vista y Arroyo Hondo en Santo Domingo, y en Santiago en el campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario