Air Antilles inicia vuelos desde Punta Cana a Guadalupe y Martinica




Debido al crecimiento exponencial del mercado, la aerolínea francesa suple la demanda de uno de los destinos más pujantes del Caribe
  
Santo Domingo, República Dominicana.- La aerolínea AIR ANTILLES, calificada como la primera aerolínea regional francesa, refuerza su oferta desde la Republica Dominicana e iniciará sus vuelos regulares desde Punta Cana hasta  Guadalupe y Martinica y desde allí al resto de las Antillas Francesas, a partir del 17 de diciembre. Por este motivo estarán lanzando una excelente oferta de ida y vuelta por tan solo RD$19,900 (impuestos y tasas incluidos, además de una maleta de 23 kilos). También incluyen ofertas para sus boletos de ida desde RD$9,350 (impuestos y tasas incluidos, conjuntamente una maleta de 23 kilos). Sus frecuencias serán los sábados (excepto los dos 1eros vuelos que operaran los domingos 17 y 24 de diciembre).

Esta prestigiosa transportista aérea, mantiene sus cuatro estratégicas frecuencias y horarios desde Santo Domingo los lunes, miércoles, viernes, domingos, con novedosas ofertas, lo cual consolida el compromiso de esta aerolínea con el público Dominicano.

Sobre AIR ANTILLES:

Air Antilles, creada en diciembre del 2002 se ha convertido en la primera aerolínea regional francesa del Caribe, principalmente por su política de alianzas con compañías europeas y caribeñas. Asimismo cuenta con una moderna flotilla de última generación como son sus ATR’s 42-500 y ATR72-600.


Para más información se puede contactar las oficinas de ventas, en el centro de llamadas o  los agentes de viajes y por medio de la página Web www.airantilles.com
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario