Realizan gala premier de la película "Colao"





Elenco de la película 

La noche de este martes fue presentada en las instalaciones de Caribbean Cinemas de Down Town Center la gala premier de la película dominicana “Colao” la cual fue dirigida por el actor y ahora director Frank Perozo.

Una película donde valores como la honestidad y la humildad son el principal mensaje para poner en alto la dominicanidad con una alta dosis de humor y convincentes actuaciones.

Dicha proyección se realizó por todo lo alto, donde  el elenco que encabeza  Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez y Nashla Bogaert, así como Celinés Toribio, Shailyn Sosa, Chelsy Bautista, Anthony Álvarez y Evelyna Rodríguez, además, la participación especial de dos exponentes de la música urbana, El Nene La Amenazzy y Arcángel

Zumaya Cordero, Gerente de Operaciones de la cadena de cines, agradeció a los inversionistas que hicieron posible la realización de la del filme, al elenco participante, así como a su director Frank Perozo, resaltando que no lo pensaron dos veces para llamarlo para dirigir la película, de la que dijo cuenta con un trabajo inmaculado que resalta las creencias y la cultura dominicana.

Sobre la película


Cuenta la historia de Antonio, intepretado magistralmente por Manny Pérez, un joven hombre que vive en lo más profundo de Jarabacoa, quien no ha hecho más en su vida que cultivar el fruto del café como le han enseñado desde que era joven. Soltero, bajo el seno familiar y casi al cumplir los 40 años, decide darle un giro a su vida y abrirse nuevos horizontes con el fin de encontrar lo único que le falta en el mundo; el amor. l wendy almonte
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario