Presidente Medina viaja a Jamaica en visita oficial




Santo Domingo, 27 nov .- El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, viajó hoy a Jamaica para reunirse con su primer ministro, Andrew Holness, y participar como orador principal en una conferencia organizada por la Organización Mundial de Turismo (OMT).

Se trata de la 'Conferencia sobre Empleo y Crecimiento Inclusivo: Alianzas para el Turismo Sostenible', organizada por la Organización Mundial del Turismo (OMT), el Gobierno de Jamaica y el Banco Mundial, precisó la Presidencia en un comunicado.

La participación de Medina en dicho evento responde a un acuerdo suscrito con el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, en mayo pasado durante una reunión en la sede de la Presidencia dominicana, donde ambos acordaron incrementar la cooperación en diversos sectores, incluyendo el turismo, subrayó la nota.

La agenda de Medina en Jamaica incluye una reunión con Holness para reforzar los lazos bilaterales, de acuerdo con la información.

Desde Jamaica se informó ayer de que el gobernador general de la isla, Sir Patrick Allen, impondrá a Medina la orden de la excelencia de la isla en una ceremonia que se celebrará en su residencia oficial.


El presidente dominicano viaja a Jamaica acompañado del canciller del país, Miguel Vargas; y por los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; Turismo, Francisco Javier García; y de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito. 
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario