Mujer se salva de milagro por su teléfono celular en masacre de Las Vegas





Una mujer recibió un impacto de bala durante la masacre del pasado domingo en Las Vegas Nevada, pero este amortiguo en su teléfono celular, de esta manera evitando ser impactada por el proyectil en su cuerpo..

La señora de nombre Bridgett, y quien es gerente de un astillero en Pwllheli, Gales del Norte, estuvo en el concierto con su hija y la amiga de su hija. Según cuenta el portal estadounidense Little Things

Bridgett, pudo salvar su vida gracias a su celular, pero de todas forma salió lesionada, y tuvo que ser sometida a una cirugía el martes, luego se le realizó otra operación después de sufrir múltiples lesiones, incluyendo un tobillo fracturado y una herida grande en el muslo.

Al menos 59 muertos y más de 500 de heridos dejó como saldo el tiroteo ocurrido en medio de un concierto de música country en Las Vegas (Estados Unidos) el pasado domingo durante la noche.


Hay que recordar que la masacre fue provocada por un hombre que, desde el piso 32 del hotel Mandala Bay, disparó hacia el público indiscriminadamente dejando al menos 59 muertos y más de 500 de heridos.
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario