Cultura Cervecera y Cervecería Nacional Dominicana anuncian la 4ta edición del OktoberFest Santo Domingo 2017






Un festival dónde podrás conocer, catar y disfrutar de las cervezas más importantes del mundo. El festival se llevará a cabo los próximos 14 y 15 de octubre en el Parque Iberoamérica.


Cultura Cervecera y Cervecería Nacional Dominicana, con su completo portafolio de cervezas, te invitan a participar de la 4ta edición del Oktobeerfest, antiguo Oktober Fest, los próximos 14 y 15 de octubre en el Parque Iberoamérica de Santo Domingo. Este festival reunirá más de 150 cervezas locales e internacionales y más de 50 cervecerías y micro cervecerías dominicanas en su tercera edición.

Esta edición tendrá como invitado especial al maestro cervecero internacional Jonathan Pragnell, co fundador de la Casa Bruja Brewing Company, reconocida fábrica de cerveza artesanal panameña y al maestro cervecero dominicano Felipe Felipe, creador de la fórmula de las cervezas locales Presidente Light y The One y Especialista en Diseño de Nuevos Productos de Cervecería Nacional Dominicana.

El evento contará también con una selectiva y amplia oferta gastronómica pensada para maridar con los distintos tipos de cervezas y complacer los paladares más exigentes. Además, se realizarán actividades dinámicas relacionadas a la historia y cultura cervecera mundial. El rol de Cervecería Nacional Dominicana es estar al frente de todo el conocimiento y difusión del mismo a los asistentes.

El festival es una actividad enfocada a disfrutarse con toda la familia y será amenizado con artistas de corte internacional y áreas de juegos.

Las puertas estarán abiertas de 12:00 m. a 12:00 p. m. el sábado 14 y de 12:00 m. a 11:00 p. m. el domingo 15. Las entradas para esta actividad tendrán un valor de RD$250 y estarán disponibles en Uepa Tickets. Para más información acceder a las redes sociales del evento: Oktoberfestsdq en Instagram y Facebook.


El Oktoberfest Santo Domingo 2017 se trata de una actividad producida por la agencia Craft Events y forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana de llevar el conocimiento cervecero a todos los consumidores para que así consuman los productos de manera correcta: apreciándolas y con moderación.
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario