Captan a recién casados teniendo sexo en un bosque (+fotos)







 Las ganas de un par de recién casados pudieron más que el pudor mismo.A penas se dieron el sí en el altar, se fueron al bosque para consumar su amor.

Y así fue, el fotógrafo Michael Klooster perpetuó con su lente el insólito momento en el que ella impoluta en su vestido blanco de novia, se arrodilló sosteniéndose con sus manos de las piernas de su flamante marido. A él puede vérselo vestido de perfecto azul y con los pantalones bajos y la cabeza inclinada mirando el acto oral de su mujer.


Cabe destacar que semejante “sesión fotográfica” fue consensuada por los recién casados de quienes no se precisaron mayores detalles.

La fotografía, publicada por Klooster en su perfil profesional de Facebook despertó todo tipo de críticas por lo desafortunada. “Algunos recién casados no pueden esperar. Afortunadamente ellos ya habían intercambiado sus votos y estaban oficialmente casados”, escribió el fotógrafo.


Pese a algunas críticas que recibió por la publicación, Klooster dijo que ya otras tres parejas le pidieron fotografías similares para guardar en su álbum de bodas. Pero incluso reveló que en ocasiones debió decir “no” cuando la sugerencia de los protagonistas se tornaba muy pornográfica.

Fuente Inforbe
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario