Dwyane Wade firmó con los Cleveland Cavaliers de LeBron James


Fuente externa



Dwyane Wade dejó Chicago Bulls para jugar en Cleveland Cavaliers, donde se reencontrará con su eterno amigo LeBron James. El escolta firmo por un ano y 2,3 millones de dollares.

La química entre ambos es tan buena que los Cavs se garantizan la comodidad de su máxima estrella, con la incorporación de una figura que probablemente se vea potenciada por volver a jugar con su "hermano" del baloncesto.

Wade era uno de los jugadores más buscados del mercado. Había contemplado la posibilidad de regresar al Heat, tuvo propuestas para unirse a Paul George y Carmelo Anthony en Oklahoma City, consideró incluso llegar a San Antonio y recibió una llamada del vigente campeón, Golden State Warriors. Sin embargo, se inclinó por volver a jugar con LeBron y firmó este miércoles un contrato por un año y 2,3 millones de dólares. Usará el dorsal 9, como en la selección de Estados Unidos.



"Siempre he soñado con jugar en Chicago Bulls y me siento afortunado de haber cumplido mi sueño el año pasado. Pero ser parte de un equipo en proceso de reconstrucción no se alinea con donde quiero estar ahora, no importa cuán difícil sea esa decisión. Con el deseo de ganar un cuarto campeonato, llegué a un acuerdo con Chicago Bulls y me complace compartir que me uniré a Cleveland Cavaliers esta temporada. No hay mejor lugar para continuar jugando al más alto nivel. Estoy ansioso por volver a jugar junto a mi hermano LeBron. Ya ganamos dos campeonatos y espero que ganemos un tercero", escribió Wade en las redes sociales.


Dwyane Wade y LeBron James pasaron cuatro temporadas juntos en el Heat, formando un dúo demoledor, que se convirtió en un trío fantástico con el aporte de Chris Bosh. Ahora, Wade y LeBron unirán fuerzas en Cleveland, que cedió a Kyrie Irving en canje a Boston pero incorporó a Isaiah Thomas, Jae Crowder, Derrick Rose, Jeff Green y el español José Calderón.
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario