Atomic promueve nuevo tema tras gira por europa



Santo Domingo. RD. Gandía, Denia, Ibiza, Armería, Suecia, Granollers, Lucarno y Roma, fueron alguno de los lugares donde Noel Alexis García, (Atomic), paseó su música con su última gira por Europa la cual duró dos meses bajo el apoyo de su  compañía JL MUSIC presidida por Jhonuel Castillo.

El intérprete regresa al país feliz por el éxito de esta gira y no solo porque sus presentaciones las realizó a casa llena, sino también porque pudo llevar su música a lugares donde no conocían representación de música urbana dominicana.

De vuelta a su natal país, el cantante se prepara para promocionar su último sencillo titulado “Me la pides”,  un tema que fusiona el  dancehall con el dembow, producido por Yei Beatz y escrito por el mismo Atomic. La canción viene acompañada de un material audiovisual que se estrenará próximamente.


“No tengo palabras para agradecer el apoyo que recibí de los latinos y también europeos que abarrotaron cada una de mis presentaciones, fueron semanas muy intensas donde realicé más de 30 conciertos, convirtiéndome en el primer artista urbano dominicano en hacer una gira de dos meses por Europa”, expresó Atomic.
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario