Abogados Staff Legal lanzan libros





 Sigmund Freund Mena y Napoleón Estévez Lavandier, hicieron el acto de lanzamiento en la PUCMM

 Santo Domingo, República Dominicana.- El departamento de ciencias jurídicas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, y la oficina de abogados y consultores Staff Legal, realizaron la puesta en circulación de los libros “Derecho Administrativo en la Jurisprudencia Constitucional Dominicana" 2012-2017 de la autoría de Sigmund Freund Mena y la 4ta edición del libro “Ley No. 834 de 1978”, comentada y anotada en el orden de sus artículos, con doctrina y jurisprudencia dominicana y francesa, de la autoría de Napoleón Estévez Lavandier.

El referido lanzamiento tuvo lugar en el auditorio del edificio A del campus Santo Tomás de Aquino de la Alta Casa de Estudios, ubicado en la avenida Abraham Lincoln esquina Rómulo Betancourt en Santo Domingo.

Durante la presentación de los libros, el  Lic. Eduardo Sanz Lovatón, socio – gerente de la firma dio la bienvenida a la actividad, en la cual expresó el regocijo de la firma Staff Legal, “por el gran logro de poner en circulación en el mismo día de dos grandes obras que vendrán a ser de gran utilidad para la comunidad jurídica dominicana”.

El Lic. Estévez Lavandier tiene más de 15 años de ejercicio profesional; y es autor de otros 5 textos jurídicos, entre los cuales se encuentran “la Casación Civil dominicana”, “La Apelación Civil” y el “Derecho de las Garantías y Seguridades”, entre otros.
Mientras que el abogado Sigmund Freund es autor de la obra“Ley No. 107-13, Sobre los Derechos de las Personas en sus Relaciones con La Administración y El procedimiento Administrativo, comentada y anotada”, que ha servido de referente y consulta tanto para profesionales como estudiantes del derecho.


Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario