Tempo otra vez preso


 

A tres años de haber culminado de extinguir una sentencia federal, el cantante urbano Tempo, cuyo nombre de pila es David Sánchez Badillo, vuelve a enfrentar problemas con la justicia.

Tempo fue arrestado  la madrugada de hoy,  junto a otras tres personas en San Juan, según informó la Policía.

La acusación preliminar,  dice que el auto en el que viajaba el cantante fue detenido por oficiales de la División de Patrullas de Carreteras de San Juan, Puerto Rico, por violación a la Ley de Tránsito, en la carretera PR-2 (avenida Kennedy), cerca del campo de golf, a eso de la 1:26 a.m. de hoy.

La querella indica que, tras la intervención, las cuatro personas que iban a bordo del auto marca Mercedes Benz fueron arrestadas, uno de los cuales fue identificado como Sánchez Badillo.

Del informe policíaco se desprende que los agentes encontraron sustancias controladas en el vehículo. 

La policía en su informe expreso que el vehiculo  expulsaba un fuerte olor a marihuana, por lo que se llamó a la División de la K9 (Unidad Canina), donde un can de la Policía marcó positivo a sustancias controladas. 

Se informó, además, que "el vehículo fue sellado y llevado a la División de Patrulla y Carretera de San Juan, donde en horas de la mañana se solicitara una orden de registro y allanamiento en el Tribunal de San Juan". 

El abogado de Tempo el lic. Luis Gonzalez no se explica por sucedió esta arresto, sin embargo sí cuenta que estuvo haciendo el cantante puertorriqueño entre la noche y la madrugada de hoy.

“Ellos hicieron un grupo para cantarle de buena fe, en una actividad pro bono en el Hotel Marriott. Era un “senior prom” de una escuela, la Antonio Fernós de San Lorenzo, que les habían robado un dinero y ellos de buena fe hicieron un grupo para entonces poder cantarle pro bono, sin cobrar. De ahí después salieron, hubo una intervención que en su momento se discutirá el asunto, y de ahí entonces se dirigía a continuar grabando el nuevo disco”, se limitó a decir el licenciado.
Share on Google Plus

Editor: Anónimo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario