Mueren 2 hombres en un tiroteo con patrulla de la Policía




MÁS NOVEDADES RD, SANTO DOMINGO, 15 may.- Dos hombres fallecieron en un enfrentamiento a tiros con una patrulla de la Policía Nacional, en el que uno de los agentes resultó herido, informó hoy la institución en un comunicado.

El suceso se produjo ayer en una cabaña en San Francisco de Macorís, cuando José Miguel del Orbe Ramos, alias Miguel, de 21 años, y Miguel Rodríguez González, de 24, se enfrentaron con la patrulla policial que los perseguía por varios delitos.

El agente herido es el cabo Andry Nicolás Paredes Galán, de 27 años, quien sufrió un impacto de bala en la pierna izquierda.

Entre los delitos que se les imputaba a los fallecidos hay robos y atracos, así como una agresión con arma de fuego a Miguel Antonio Frías Mejía, alias Titi, de 35 años, suceso que tuvo lugar el pasado 24 de abril en el sector Los Espínolas, cuando la víctima departía con dos vecinos en su residencia.

Los agentes ordenaron a los perseguidos salir con las manos en alto, pero éstos respondieron disparando con armas cortas, por lo que las autoridades respondieron a la agresión, ocasionándoles la muerte a ambos individuos, que en el momento del enfrentamiento estaban acompañados por dos jóvenes de 18 años que fueron apresadas, según el comunicado.

Previamente, los agentes detuvieron a Fernando Sánchez Guzmán, alias El Maco, de 37 años, quien ejercía como taxista transportando de un lugar a otro a los integrantes de la banda y sus acompañantes. También fue apresado Héctor Luis Reyes Ortiz (a) Randy, de 18 años, a quien se le ocupó una pistola.

La Policía ocupó al grupo en total cuatro pistolas de marcas Smith and Wesson, Browning, Arcus, calibres nueve milímetros y una Ekkol, calibre 380.

Los detenidos, las armas y teléfonos celulares ocupados permanecen bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.EFE
Share on Google Plus

Editor: Anónimo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario