Navarro llama a estudiantes incorporarse a clases el lunes tras Semana Santa



Santo Domingo, 12 abr (EFE).- El ministro de Educación, Andrés Navarro, llamó hoy a los estudiantes, docentes y el personal administrativo de las escuelas retomar "puntualmente" la docencia el próximo lunes 17 de abril, tras el asueto por Semana Santa, informó el Ministerio en un comunicado con motivo de la festividad.

"Tomemos esta Semana Mayor como un espacio de unión familiar y de reflexión sobre lo que hemos hecho y pensamos hacer, en una comunidad como la dominicana, que está apostando por el fortalecimiento de los valores y, tras el descanso y reflexión, todos debemos regresar a la escuela para retomar con más fe y entusiasmo, el camino hacia el desarrollo de todos a través de la educación", dijo.


De acuerdo con el funcionario, la comunidad educativa "está apostando, hoy más que nunca, por el desarrollo de los valores humanos y, precisamente, esta Semana Santa es el período ideal para nutrirnos de esa necesaria reflexión, y ya el próximo lunes retornar temprano a las escuelas". EFE
Share on Google Plus

Editor: Anónimo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario