Irizarry quiere volver con la morena

 
El entrenador personal Marcos Irizarry y esposo de la comunicadora Georgina Duluc, no aguantó la separación entre ellos, dice que no puede estar sin ella. 

" La felicidad de un hombre jamás será completa sino tiene a su lado la mujer de su vida. Quiero que estés a mi lado en todas las batallas que nos faltan por dar, te necesito mi amor, ya no puedo estar más sin ti. Te amo @georginaduluc, publicó Marcos en su cuenta de Instagram. 

Recordemos que hace unos días, el mismo Irizarry había dado declaraciones sobre  la situación en que se encontraba la relación con la también actriz Georgina Duluc, y comentaba que estaban pasando por momentos difíciles. 

"Estamos pasando por momentos difíciles. Hay un corazón que sabe quién ha sufrido y se trata de levantar ante las circunstancias. No soy perfecto. Soy un hombre que calla. Si en esta nueva relación me separo, no es por mí, tal vez Dios no quiere eso”, afirmó al "Circo de la Mega" en Puerto Rico.  


Después que surgieran rumores de que algo andaba mal entre la pareja, y que posteriormente el Irrizarry lo confirmará, la comunicadora Duluc, junto a sus abogados interpusieron una demanda de divorcio, atendiendo a su decisión irrevocable de poner fin a su matrimonio con el entrenador. 

La razón de la separación, se debe a las diferencias de criterios que existen entre ambos, valores y principios sobre aspectos fundamentales como el respeto, la familia y el futuro. 

Georgina y Marcos antes de salir a la luz los problemas de pareja estre ellos, ya llevaban cuatro años de relación y uno de casado.

Por Vladimir Santos 
Share on Google Plus

Editor: Anónimo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario