Puerto Rico silencia los bates del conjunto Dominicano; Le quita el invicto.

 
El receptor Yadier Molina pegó un cuadrangular para darle la victoria a la selección de Puerto Rico este martes  3-1 sobre Republica Dominicana en el primer partido de la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol. De esta forma los boricuas le quitaron el invicto a los quisqueyanos.
Los puertorriqueños con esta victoria ponen su marca en 4-0 en este evento.
En la parte alta del primer episodio Jean Segura y Manny Machado se envasaron con un hit cada uno, luego Robinson Canó fue transferido, se llenan las bases,  José Bautista fue ponchado, Carlos Santana bateó un elevado al RF, fue puesto out y Segura trató de anotaron y lo atraparon en el home. El equipo dominicano no supo aprovechar la temprana amenaza. 
En la parte baja de la primera entrada Puerto Rico se fue arriba 1-0 cuando el receptor Yadier Molina impulsó a Francisco Lindor con un sencillo que conectó por el jardín izquierdo.

En la segunda entrada República Dominicana empató el partido con un cuadrangular solitario que conectó Nelson Cruz por el jardín derecho. 
En el cuarto inning Eddie Rosario remolcó la segunda carrera de los boricuas con un doble por el jardín derecho. 
Molina pegó jonrón en el sexto inning, Puerto Rico amplió ventaja 3-1.
El próximo partido para el equipo Dominicano es este Jueves, frente a los rojo vino de Venezuela, y mientras tanto el conjunto boricua se medirá a la selección Estadounidense. 
Share on Google Plus

Editor: Anónimo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario