La Copa Lux Mundi finalizó con éxito su primera edición de la Copa de Ajedrez y Tenis de Mesa



La Comunidad Educativa Lux Mundi celebró la primera edición de la Copa Lux Mundi de Ajedrez y Tenis de Mesa, con la participación de 17 colegios amigos.


Santo Domingo. En su primera edición, el evento se desarrolló en el recinto educativo de Lux Mundi con la participación de estudiantes desde 3er grado de Primaria hasta 6to de Secundaria.


La selección contó con dos de las disciplinas que más estimulan en el estudiantado el pensamiento, la analítica, la concentración y refuerzan la solución de problemas.


En la competencia de Tenis de Mesa, los colegios que ganaron trofeos fueron: 1er lugar, Lux Mundi; 2do lugar, Babeque Secundaria; y 3er lugar, American School of Santo Domingo.


En tanto, en la disciplina de Ajedrez, los puestos quedaron de la siguiente manera: 1er lugar, Asthon School; 2do lugar, Lux Mundi; y 3er lugar, Cathedral International School.


Además de los ya mencionados, otros colegios que participaron fueron: Babeque Primaria, Colegio Bautista Cristiano, Colegio APEC Fernando Arturo de Meriño, Colegio Calasanz Santo Domingo, Cathedral Community School, Colegio Bilingüe New Horizons.


A ellos también se sumaron el Colegio Loyola, MCS Mindful Community School, Colegio San Judas Tadeo, St. Michael’s School, St. George School y St. Patrick School.


Recordamos que la Comunidad Educativa Lux Mundi es un centro educativo con más de 30 años al servicio de la excelencia educativa, enfocado en ofrecer una educación integral, descubrir talentos en cada alumno, desarrollar la sensibilidad ética, los valores, elevar el espíritu y estrechar lazos que perduren en el tiempo.

Share on Google Plus

Editor: Más Novedades rd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario