Tokischa será la primera artista urbana dominicana en presentarse en el icónico festival Lollapalooza junto a Drake, Billi Elish, Rosalía y otros




 El icónico festival de música Lollapalooza dio a conocer su line up oficial a través de su cuenta de Instagram, en donde se confirma la participación de la controversial cantante dominicana Tokischa con dos presentaciones estelares, convirtiéndose en la primera artista urbana dominicana en presentarse en este escenario de grandes estrellas de la música. 

 
La artista estará presente en el Lollapalooza Chile y Argentina. El viernes 17 en el parque cerrillos de Santiago, Chile y el domingo 19 en el Hipódromo de San Isidro, Argentina.
 
Entre los 89 artistas anunciados estarán, Drake, Billie Elish, Armin van Buren, Lil Nas X ,  Rosalía, entre otros.
 
“Me siento orgullosa de representar a mi país en este escenario tan importante para la música, estoy lista para darlo todo.” Expresó, Tokischa Altagracia Peralta.
 
Tokischa, quien ya se encuentra en Chile, estará agotando una extensa gira de conciertos durante el presente año por todo el mundo, su equipo ha manifestado que 2023 será un año sin precedentes para la artista.
 
Sobre el Festival
La edición 2023 será realizada del 17 al 19 de marzo en Chile (Parque Bicentenario en Cerrillos) y Argentina (Hipódromo de San Isidro), y del 24 al 26 de marzo en Brasil (Autódromo de Interlagos).

Los orígenes del  reconocido festival Lollapalooza conocido también como el festival de la Generación X se remontan al 1991 cuando fue creado gracias a Perry Farrell, el cantante de la banda Jane's Adicction. El artista perteneciente a la ciudad de Queens en los Estados Unidos, quien convocó a millones de personas en un espacio musical en el que se podía disfrutar de los diferentes shows de música, pertenecientes a los géneros del rock alternativo, indie y punk. Además, el evento contó con otras actividades como actuaciones de comedia y de baile.

El nombre de Lollapalooza  hace referencia a la idea de lo inusual o lo inesperado, por lo tanto, se buscó un nombre que ideara en las personas estos conceptos, y que impactará también en el público esta nueva idea innovadora: El festival de música Lollapalooza.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario