Dra. Nathaly Bello se consolida como la cirujana más joven de RD con mayor número de casos clínicos.


 


Posee un grupo de pacientes conocida como “La tribu de Nathaly Bello”

 

Ha operado a famosas como Yailyn las más viral, DJ Mariposa, La Materialista, Melissa Matos, entre otras artistas e influencer tanto dominicanas como de otros países.

 

Santo Domingo – La doctora en cirugía plástica, estética y reconstructiva Nathaly Bello Arredondo, mejor conocida como Nathaly Bello con solo 33 años se consolida como una de las cirujanas más jóvenes con mayor número de pacientes operadas en menor tiempo, que incluyen a modelos y cantantes de la gran pantalla dominicana.

 

Oriunda de San Pedro de Macorís, un grupo de más de 5 mil pacientes en un lapso de apenas 4 años, ratifican a Nathaly Bello como una de las cirujanas de mayor éxito en el país, especializada en alta definición de cintura con lipo-demarcacion abdominal en 3D, una de las cirugías más buscadas en los últimos tiempos.

 

“Veo la cirugía plástica como el arte perfecto para imitar las formas más naturales de la belleza y plasmarlo en el cuerpo de la mujer, resaltando atributos que van a corde con lo sutil y delicado de un cuerpo natural, los últimos años y las nuevas tecnologías nos permiten ayudar a que la mujer logre tener ese cuerpo soñado, resaltando su belleza y aumentando su autoestima” explica la Dra. Nathaly Bello.

 

Nathaly inició sus estudios de medicina con apenas 15 años en la Universidad Central del Este, donde se gradúa con honores para luego iniciar la especialidad de cirugía general en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, avalado por la UASD.

 

Después de terminar la cirugía general, viajó a Guadalajara, México para especializarse en nutrición en pacientes post quirúrgicos, luego Venezuela donde estudia la especialidad en cirugía plástica, estética y reconstructiva avalado por la UCV para finalmente terminar en Bogotá, Colombia, donde hace los estudios de abdomen catastrófico y lipo demarcación abdominal 3D de alta definición.

 

Posee un grupo de pacientes conocida como “La tribu de Nathaly Bello”, como también la adornan algunos apodos como la cirujana de las famosas o la mamá de la mamá ya que ha operado a famosas como Yailyn las más viral, DJ Mariposa, La Materialista, Melissa Matos, entre otras artistas e influencer tanto dominicanas como de otros países.

 


“Inspirarte en ti misma desde dentro hacia afuera es la clave, un corazón sano más una buena y estable salud mental es igual a una mujer empodera que se ama a sí misma y tiene el cuerpo perfecto ante sus ojos, por estas tres razones es capaz de conquistar el mundo, para mí lo más importante es que mi paciente se sienta feliz y logre alcanzar como siempre expresó el cuerpo de sus sueños” recalca la Dra. Nathaly Bello.

 

La doctora Nathaly Bello se encuentra en redes sociales bajo el nombre de @dra_nathalybello y a los números 809-354-8664. La Clínica Imperial Health Clinic RD se encuentra ubicada en José Joaquín Pérez #105 Gazcue, Distrito Nacional, República Dominicana.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario